Silver Dragon Chinese Marble Tiles

Silver Dragon Chinese Marble Tiles Silver Dragon Marble, es un famoso mármol chino, también se llama Portoro Black Marble, Dragon Silver Marble, White Dragon, etc. Este mármol de plata del dragón también con aplicaciones extensamente, los productos populares incluye tops del tocador del cuarto de baño, azulejos que bordean, ...

Detalles

Silver Dragon Chinese Marble Tiles

Silver Dragon Marble, es un famoso mármol chino, también se llama Portoro Black Marble, Dragon Silver Marble, White Dragon, etc.

Este mármol de plata del dragón también con aplicaciones extensas, los productos populares incluye tapas de la vanidad del cuarto de baño, azulejos de zócalos, baldosas del suelo, cubiertas de azulejos de la pared para interiores, columnas, plato de ducha, etc. El material tiene una vida útil muy larga.

La superficie del Silver Dragon Marble es de color negro puro, con vetas blancas muy hermosas, el veteado se ve como un dragón, el material también con un grado de pulido muy alto, puede utilizarlo para decoraciones de edificios de interior y en su mayoría de clase alta.

Los productos populares de mármol de dragón plateado incluyen losas grandes, azulejos cortados a medida y algunos productos de formas especiales. Las grandes losas pueden ser de 180 cm por 100 cm, 240 cm por 140 cm de alto, 260 cm por 160 cm de alto, etc. Las populares baldosas Silver Dragon Marble tienen tamaños de 300 * 300, 300 * 600, 400 * 400, 450 * 450, 600 * 600, 800 * 800 mm o personalizadas.

Si el cliente importa directamente las losas completas de mármol, entonces normalmente cada contenedor puede cargar entre 6 y 8 paquetes, la cantidad es de aproximadamente 450 m2 en un grosor de 1.8 cm y 290 m2 en un espesor de 2.8 cm, etc.


Control de calidad antes del paquete:

IMG_5526.JPG
IMG_5528.JPG
IMG_5552.JPG



Para cualquier oferta de proyecto nuevo, contáctenos por export@yalitong-stone.com


Hot Tags: plata dragon chino azulejos de mármol, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, proyecto, precio
Consulta

You Might Also Like