Kenia Mármol Negro

Este mármol negro de Kenia puede agregar un sentimiento exótico e internacional a su espacio. Esta piedra negra y blanca tiene un efecto gráfico único y hermoso, por lo que se puede notar en una habitación con un claro sentido de presencia.

Detalles

Descripción:

El mármol negro de Kenia es un mármol de madera gris muy popular con corte de vena de China, que se recomienda para instalaciones de propiedades residenciales y comerciales. Es la opción perfecta para crear impresionantes tocadores de mármol, islas de cocinas, pisos de baldosas de mármol y azulejos de pared donde se destaca su belleza natural y dramática.

Características del producto:

1. Este mármol negro de Kenia puede agregar un sentimiento exótico e internacional a su espacio. Esta piedra negra y blanca tiene un efecto gráfico único y hermoso, por lo que se puede notar en una habitación con un claro sentido de presencia.

2. El color y la textura de este mármol tienen un cambio natural. La mayoría de las personas que aprecian la piedra natural entienden que este cambio natural forma la belleza y el carácter del material.

3. El material de este mármol negro de Kenia se extrae simplemente en grandes piedras y luego se corta. Estos paneles luego se pulen para producir una textura brillante.

Este producto se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, como pisos, baños, cocinas, entradas y, de hecho, es adecuado para cualquier aplicación que requiera una superficie de azulejos o de trabajo.

Nuestra ventaja:

1) Tu propio campo de losa y campo de bloques.

2) Experiencia rica en negocios de exportación.

3) Cantera propia, oferta estable y precio favorable.

Presupuesto:

Disponible con: losas Gangsaw, azulejos estándar o cortados a medida, tableros de mesas, encimeras de tocador o lavamanos, etc.

Acabado superficial: pulido o pulido principalmente

Aplicación: uso interior principalmente

origen: China

Pantalla del producto:

Precio de mármol negro de Kenia

Hot Tags: Kenia Mármol Negro, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, proyecto, precio
Consulta