Losas de cuarzo Jade de China con la misma calidad que las losas de cuarzo americano la luna

Losas de cuarzo Jade de China con la misma calidad que las losas de cuarzo americano la luna

Las losas de cuarzo Jade luna de China con la misma calidad que la americana Cuarzo losas producto Descripción nuestro cuarzo artificial duradero hace una alternativa rentable y versátil para piedra natural. Más de 100 diseños de color están disponibles. Además, nuestra fábrica puede aduana coincidir con casi todos los colores, si...
Chat Now

Los detalles.

Losas de cuarzo Jade de China de la luna con la misma calidad que la americana losas de cuarzo


Descripción del producto

Nuestro artículo cuarzo artificial es una alternativa rentable y versátil para piedra natural. Más de 100 diseños de color están disponibles. Además, nuestra fábrica puede personalizada partido casi todos los colores si suministrar las muestras para nosotros.


Nuestras superficies de cuarzo artificial mantienen el brillo y apariencia llamativa para las edades. Incluye una combinación de machacado el 93% de cuarzo, uno de los minerales más fuertes de la naturaleza, más resinas de poliéster calidad y pigmentos. Este color nombradoLuna de Jadees muy especiales y muy buenas opciones para algunos proyectos.


  • No requerida de sellador

  • Calor, mancha y rasguño resistente

  • Bajo mantenimiento (limpiar con agua y jabón o un detergente suave)


Nuestro cuarzo artificial es personalizado diseñado según sus especificaciones. Es ideal para tocadores de baño, encimeras de la cocina, backsplashes, paredes de la ducha y una variedad de otras superficies.

Suministramos placas con tamaño más grande:3200x1600mm

Grueso:2 o 3 cm

Podemos proporcionarcostumbres fabrican solucionesbasado en su requisito detallado así.



Consulta