Estante de tocador de cuarcita Taj Mahal

Taj Mahal Vanity Shelf
46.5 "x16.5" x2.0cm
2 cm de grosor con borde cuadrado

Detalles

Estante de tocador de cuarcita Taj Mahal


Suministramos losas, azulejos, encimeras y encimeras de cuarcita Taj Mahal, estante de la vanidad, losas de cuarcita Perla Venata, azulejos, encimeras y encimeras. Trabajamos con productos de piedra durante más de 20 años, la mayoría de nuestros productos se exportan a los mercados de EE. UU. Y Europa.


Taj Mahal

Espesor: 2 cm

Tipo: cuarcita

Acabado: pulido principalmente

Otro nombre: Off White, Perla Venata

País de origen: Brasil


En conclusión, la cuarcita Taj Mahal se ve tan bonita como el mármol y tan fuerte como el granito.

La cuarcita Taj Mahal presenta un fondo blanco suave y sutiles vetas doradas. Toda la cuarcita natural es más duradera que el granito, y es conocida por sus vetas tenues y dramáticas como el mármol. Use esta elegante piedra natural para crear hermosas encimeras de cuarcita, islas en cascada, pisos y paredes decorativas en toda la casa y propiedades comerciales. Las losas están disponibles en acabados cepillado y pulido.


Buena selección de fotos de losas de granito taj mahal de la siguiente manera:

Taj Mahal slabs


Algunas otras opciones:


Losas de Taj Mahal

Losa Gallery # 1


Losas de Taj Mahal

Losa Gallery # 2


Losas de Taj Mahal

Losa Gallery # 3


Pero podemos evitar esas manchas o variaciones de color oscuro durante nuestra fabricación para encimeras de cocina o encimeras:

Losas de Taj Mahal

Corte de losa # 1


Losas de Taj Mahal

Corte de losa # 2


Después de la selección de la losa, obtendrá un buen mostrador de cocina;

--- pero ¿por qué el diseño de la cocina de cuarcita Taj Mahal se está volviendo cada vez más popular en el mercado?

--- Principalmente por sus 3 principales beneficios:

1. Durable y fuerte

Cuando se trata de durabilidad y resistencia, la cuarcita Taj Mahal, que en realidad es uno de los miembros más populares de la categoría de cuarcita dura, es definitivamente una opción de material muy considerable que puede considerar para su cocina.

Si se compara con algunos otros tipos de piedra natural que generalmente se usan en el diseño de cocinas, como el mármol, la cuarcita tiene un parecido bastante fuerte, esta cuarcita es aún mejor.

El mármol siempre tiene un veteado muy agradable y definitivamente es una hermosa opción para el diseño de la cocina, pero es bastante frágil y muy fácil de manchar.


2. Resistente al calor relativo

En muchos casos, la cuarcita Taj Mahal se da cuenta de que la calidad resistente al calor de este material de cocina es muy similar a la que se encuentra en el granito.

Sin embargo, el granito no es tan hermoso como la cuarcita Taj Mahal con respecto a las vetas.

Incluso esta cuarcita es resistente al calor, no significa que pueda hacer algo relacionado con el calor en la superficie de la cuarcita, ya que después de mucho tiempo esto puede reducir la excelente calidad que tiene. En base a esto, se recomienda que realice un mantenimiento especial y también use salvamanteles o mantel individual como protección cuando desee colocar algo caliente en la superficie de la Cuarcita Taj Mahal.


3. Apariencia elegante

Ya se mencionó anteriormente que la cuarcita Taj Mahal tiene una belleza muy similar a la belleza del mármol. Por lo tanto, en general, esto se puede llamar como una opción bastante elegante para el área de la cocina.

Lo mejor es que: tiene mejor calidad que el mármol en la forma en que es más fácil de mantener y obviamente más resistente.

En cuanto al color, generalmente se puede decir que la cuarcita Taj Mahal tiene un color blanquecino. Sin embargo, a veces se ve un poco beige o también un poco gris.


Algunas fotos terminadas:

Taj Mahal mostrador de la cocina

Encimera de la cocina


Tapa de tocador Taj Mahal

Tocador


Bar húmedo Taj Mahal

Tapa de cafe


Para cualquier consulta sobre nuestro Taj Mahal para su futura renovación,

por favor contáctenos:

WhatsApp: +86 13859955059 (Sophy)
+86 13606008877 (Lily)

Contacto 1: Sophy Zhou

Correo electrónico: sophy@yalitong-stone.com

Contacto 2: Lily Lin

Correo electrónico: lily@yalitong-stone.com


Consulta