Encimeras de granito Santa Cecilia

El granito Santa Cecilia es un impresionante granito cremoso, extraído en Brasil y también se llama Giallo Cecilia Light, es una gran opción para encimeras de cocina y encimeras de baño. Las encimeras de granito Santa Cecilia son muy populares para usarse en proyectos residenciales y comerciales.

Detalles

Descripción

El granito Santa Cecilia es un impresionante granito cremoso, extraído en Brasil y también se llama Giallo Cecilia Light, es una gran opción para encimeras de cocina y encimeras de baño.

Son muy populares para ser utilizados en proyectos residenciales y comerciales.

Parámetro

Material: Granito Santa Cecilia

Color beige; Cremoso

Uso recomendado: aplicaciones de pared interior y piso, encimeras, mesas y encimeras de tocador.

Superficie de acabado: Pulido principalmente para las tapas.

Nombres Adicionales: Giallo Cecilia Light

Revisión material:

image.png

Método de identificación

1. Escucha, es decir, escucha el sonido de la piedra. En términos generales, la piedra con buena calidad, densidad interna uniforme y sin microcraqueo es nítida y agradable; Si hay micro-grietas o venas finas dentro de la piedra, o el contacto entre las partículas se suelta debido a la intemperie, al golpear, la voz es ronca.

2. Pruebe, es decir, use un método de prueba simple para verificar la calidad de la piedra. Por lo general, una pequeña gota de tinta cae en la parte posterior de la piedra. Si la tinta se dispersa y se lixivia rápidamente en todas partes, significa que las partículas internas de la piedra están sueltas o hay micro-grietas, y la calidad de la piedra no es buena; De lo contrario, la piedra es densa y la textura es buena.

Vídeo

Cualquier otra especificación detallada para cualquiera de sus proyectos residenciales o comerciales, puede enviarnos su consulta directamente a nosotros.

por correo electrónico: export@yalitong-stone.com

o WhatsApp: +86 13859955059

Hot Tags: encimeras de granito santa cecilia, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, proyecto, precio
Consulta

You Might Also Like