Nuevas tapas de tocador de granito blanco Kashmir

Granito blanco New Kashmir
Encimeras de tocador de baño
con corte para lavabo

Detalles

Nuevas tapas de tocador de granito blanco Kashmir

El granito blanco de New Kashmir es una especie de granito gris blanco extraído en la India. Esta piedra es especialmente buena para encimeras, encimeras de tocador, mosaicos, aplicaciones de paredes y pisos exteriores e interiores, y otros proyectos de diseño.

El granito New Kashmir White viene en una variedad de patrones y colores. Esta piedra natural de colores claros es ideal para todas las encimeras, tocadores, salpicaderos y otras estructuras del hogar. El granito New Kashmir White es una mezcla de colores brillantes que incluyen una base blanca con negro, gris y motas de una variedad de tonos tierra.

Los tonos neutros de esta increíble piedra natural irán bien con cualquier decoración. Si está buscando dar los toques finales a la remodelación de su cocina, remodelación de baño o remodelación de cualquier otro espacio en el hogar, el granito New Kashmir White es una de nuestras excelentes opciones. Hay varias razones importantes por las que muchos propietarios eligen instalar este granito. El granito blanco New Kashmir es uno de los materiales de piedra natural más duraderos que puede encontrar.


Nombre original: New Kashmir White

Tipo de material: Granito

País de origen: India

Colores: gris, blanco, negro


image

Nombre del productoGranito blanco New Kashmir
Tamaño superior de granito

a) -Tamaño de las losas: 2400upx1500mm, 2400upx1600mm, etc.

b) -Cortado a medida: 1200x1200mm, 800x800mm, 1200x800mm, 600x600mm, 300x300mm, 300x600m y otros paneles personalizados

c) -Top de vanidad: 22" x25" ;, 22" x31" ;, 22" x37", 22" x49" ;, 22" x61" , 22" x73"

Grosor:

Espesor de la encimera en 2.0cm (3/4 ”), 3.0cm (1 1/5"), 4.0cm (1 1/2”) borde laminado facilitado u otro espesor especificado.

Otros tamaños están disponibles según los requisitos detallados. Los dibujos y estilos personalizados son bienvenidos.

Borde de la encimera;

Bullnose completo, Half Bullnose, Flat suavizado (borde suavizado), Bisel superior, Radio superior, Encimera laminada, Borde Ogee, Borde DuPont, Biselado u otros.

Superficie acabada

Pulido principalmente

Uso

Es muy adecuado para puertas& hall& lobby& decoración exterior& baño, tales como:tocador de baño, encimeras, lavandería, tableros de mesa, encimeras de banco, encimeras de isla,encimeras de bar, placas para salpicaduras, cabinas de ducha, bordes de bañeras, baldosas de pared, revestimiento de paredes, baldosas de suelo; y también usópara aeropuerto, metro, centro comercial, hotel.

Embalaje

Cajones de madera fumigados fuertes en condiciones de navegar;

Embalaje interior: con materiales plásticos de espuma embalados en el interior.

Las baldosas gruesas se empaquetan directamente en cajas de madera, con un soporte seguro para proteger la superficie& bordes y evitar la lluvia y el polvo.



Para cualquier consulta sobre nuestras encimeras de tocador de granito blanco New Kashmir, comuníquese con nosotros:

WhatsApp: +86 13859955059 (Sophy)
+86 13606008877 (Lily)

Contacto 1: Sophy Zhou

Email:sophy@yalitong-stone.com

Contacto 2: Lily Lin

Email:lily@yalitong-stone.com




Hot Tags: nuevas encimeras de granito blanco cachemira, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, proyecto, precio
Consulta

You Might Also Like