Encimeras de granito Caledonia

Encimeras de granito de Caledonia El granito de Caledonia de Brasil es una losa gris, de color marrón con un acabado pulido, es un granito duradero recomendado para encimeras de cocina y encimeras de baño. Las encimeras de granito de Caledonia son muy populares para usarse en residenciales y comerciales ...

Detalles

Descripción

El granito Caledonia de Brasil es una losa gris, de color marrón con un acabado pulido, es un granito duradero recomendado para encimeras de cocina y encimeras de baño.

Son muy populares para ser utilizados en proyectos residenciales y comerciales.

Característica

Otra razón por la que las encimeras de granito de Caledonia son ideales para hacer encimeras es que es más fácil de mantener. Se puede hacer de varias maneras, que se pueden pulir, pulir, flamear o cepillar, cada estrategia para darle un aspecto y una apariencia únicos. Está disponible en una variedad de colores, sin importar el color que elija, su brillo y originalidad no se desvanecerá. La selección de estilo resalta el interior de la casa mientras ilumina la habitación más oscura.

Parámetro

Material: Caledonia

Color: Gris; marrón

Uso recomendado: aplicaciones de pared interior y piso, encimeras, mesas y encimeras de tocador.

Superficie de acabado: Pulido principalmente para las tapas.

Dimensiones de las islas: 82 "x43.5"; 82 "x38";

Anchura del mostrador de la cocina: 25 "o 25.5" o 26 "

Lavabo coutout: uno o dos

Revisión material:

image.png

Cualquier otra especificación detallada para cualquiera de sus proyectos residenciales o comerciales, puede enviarnos su consulta directamente a nosotros.

por correo electrónico: export@yalitong-stone.com

o WhatsApp: +86 13859955059

Consulta