Mesas de latón azul granito

Las mesas de granito azul de latón son de granito de base azul extraídas de la India, y se pueden ofrecer con superficies pulidas, flameadas, pulidas y otras.
Es perfecto para suelos, revestimientos, encimeras, etc.
Este material da una mirada fascinante. La piedra es muy dura, posteriormente es resistente a los arañazos, a las manchas y a la erosión.

Detalles

Descripción

Las mesas de granito azul de latón son de granito de base azul extraídas de la India, y se pueden ofrecer con superficies pulidas, pulidas y otras. Es perfecto para suelos, revestimientos, encimeras, etc. Este material proporciona una apariencia fascinante. La piedra es muy dura, posteriormente es resistente a los arañazos, a las manchas y a la erosión.

Parámetro

Tamaño: 24 "Diámetro x 3/4" de espesor

Espesor: 20 mm (3/4 "), 30 mm (1 1/4") principalmente

Borde: punta redondeada, borde suavizado simple, punta redondeada doble, borde flexionado doble y borde en inglete.

Nuestra compañía

Somos exportadores de latón azul granito de la India en losas de corte y sierra de sierra y tableros de mesa fabricados. Somos fabricantes de azulejos de granito azul de latón, también conocidos como azulejos de granito Vizag blue / Bahama Blue / Lavender Blue / Himalayan Blue. Estas baldosas están hechas en diferentes espesores que van desde 12 mm a 50 mm y personalizados. El producto más demandado es de 18 y 20 mm de espesor pulido de granito azul tapas de latón. embalado en cajas de madera fumigadas, envueltas en espuma.

Hot Tags: mesas de latón azul granito, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, proyecto, precio
Consulta

You Might Also Like