Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué y cómo cortar las encimeras de granito?

Jul 06, 2017

¿Por qué y cómo podemos cortar las encimeras de granito recorte de fregadero?

Actualmente más y más contratistas optan por comprar materiales de piedra para proyectos residenciales y comerciales de proveedores chinos directamente. En cuanto a los contadores de cocina, siempre requiere un recorte de fregadero de acero inoxidable , y un recorte de fregadero de cerámica para tops de tocador.

Como el costo de mano de obra chino es siempre más barato que en el extranjero;

hacer el recorte del fregadero en el sitio de trabajo pedirá herramientas muy apropiadas, y los trabajadores profesionales;

Con el fin de ser más competitivos en el precio y la eficiencia de la instalación, la mayoría de los concesionarios de los proyectos optan por comprar tapas de China con recortes de fregadero ya.


Nuestros trabajadores en nuestra fábrica tienen la capacidad de hacer el trabajo bien.

Primero seguimos los dibujos de los clientes, y hacemos una plantilla de recorte de fregadero:

  • El primer paso al cortar un agujero de fregadero en una encimera de granito es la distribución de la plantilla. Coloque la losa de granito en una superficie estable y mida con precisión la ubicación exacta del fregadero siguiendo la plantilla para el agujero, que suele ser de 1/2 a 1 pulgada más pequeño en ancho y longitud que el propio fregadero. También siguiendo la plantilla para localizar los agujeros del grifo también.



Cortar los agujeros

  • Para cortar el agujero del grifo, coloque la losa de granito sobre una máquina de taladro de diamante estable. Taladre en la losa hacia abajo con su pedacito de albañilería para formar los agujeros. El agujero del fregadero se corta con una sierra del pedacito del diamante o el otro material del corte del granito usando una sierra de corte profesional de la piedra junto con el agua que fluye.



Si usted necesita los fregaderos del acero inoxidable y los fregaderos de cerámica de China, podemos trabajar juntos para encontrar el derecho para sus proyectos.