Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir piedra de granito

May 15, 2017

1. Inspeccione la piedra proporcionada como piedra natural, su funcionamiento material se satisface o mejor que el granito natural (JB / T 7974-2001)

2. Requisitos de inspección de calidad: la dimensión del contorno o la longitud de valor de desviación admisible ≤ ± 1 mm, ancho, grueso ± 1 mm, el valor de estipulación de suavidad de superficie o valor de desviación permisible ≤ 0,5 mm, valor de estipulación diagonal o valor de desviación permisible ≤ 0,5 mm.

3. Si la calidad del aspecto de la plataforma del granito es un producto superior, el color, la aberración cromática y el patrón del bloque son reconciliados y uniforme uniformemente.

4. La superficie de la plataforma es la falta de costillas, cuernos, grietas, manchas, líneas de color, defectos de apariencia de pozo.

5. Si la superficie de la plataforma está cepillando seis capas protectoras de piedra para asegurar las características impermeables y anti-contaminación de la piedra.

6. Si el material de piedra a través de la Piedra Nacional de Calidad del Centro de Monitoreo de la inspección pertinente, incluyendo física, radiactiva, congelación-descongelación y así sucesivamente, y tener un informe de inspección cerrado.

7. Origen y nombre de la piedra.