Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué elegir nuestro Quartz para hacer Countertops & Vanitytops?

Jun 22, 2018

Yalitong Stone es un fabricante profesional de encimeras y encimeras de vanidad con losas de cuarzo artificiales, que se pueden aplicar en la decoración interior residencial y comercial, incluidos encimeras de cocina, tocadores de baño y mesa de oficina.

¿Por qué elegir nuestro cuarzo para hacer encimeras y tocadores?

Nuestra superficie de cuarzo solo utiliza la naturaleza y las materias primas necesarias durante el proceso de producción:

● No usamos polvo de calcio, que es de muy bajo precio, y ese ingrediente causará fracturas. Nunca reemplazamos la arena fina de cuarzo con carbonato de calcio, por lo que nuestra superficie de cuarzo siempre puede mantener el mismo color vivo después de muchos años.

● No necesitamos usar cera durante nuestro proceso de pulido en la superficie. El proceso de encerado puede facilitar el pulido, ya que si las losas contienen polvo de calcio, entonces no son fáciles de pulir.

● No usamos arena de cuarzo con decapado químico, que es de mala calidad a un precio muy bajo, de lo contrario la estructura de silicio podría destruirse y la superficie se oxidará después de usarla por un tiempo.

● Nuestra piedra de cuarzo está certificada por la CE, y también es evaluada y certificada por la NSF como un material seguro para el contacto directo con alimentos. También tenemos Greenguard Gold certificado por UL por bajas emisiones químicas, lo que garantiza factores de seguridad para personas sensibles como niños y ancianos, estudiantes en escuelas y pacientes en hospitales. La certificación garantiza a los consumidores finales la máxima seguridad y protección.

Con una gran confianza en la calidad y el servicio, la superficie de Yalitong Quartz ofrece a los clientes una garantía de 15 años y 10 años respectivamente para proyectos residenciales y comerciales.