Inicio > Exposición > Contenido

¿Se mancha de mármol blanco

Jan 24, 2019

Cuando se trata de seleccionar encimeras de cocina o encimeras de baño, el mármol blanco clásico sigue siendo la mejor opción para muchos propietarios. No es sorprendente que las encimeras de mármol sean naturales y tan populares, porque crea un patrón natural realmente encantador. Cada bloque es diferente.

Sin embargo, el mármol blanco no es un producto perfecto.

Por ejemplo, la carrara blanca es un mármol blanco de buena calidad de Italia, en realidad el mármol blanco se puede teñir si no lo cuidas bien.


Bianco Carrara

Carrara Blanca


White Carrara

Tapas de la vanidad


White marble countertops

Bianco Carrara


Para el mármol blanco, las opciones más populares siguen siendo la superficie pulida, que se ve brillante o pulida, que se ve mate. Necesitamos preocuparnos por el grabado ácido, por lo que en algún momento recomendamos la superficie pulida. Debido a que para una superficie pulida, el grabado se volverá opaco y hará que el grabado sea más visible.

Tanto para la superficie pulida como pulida del mármol blanco, siempre hacemos el tratamiento del sellador con un sellador penetrante a base de aceite, que es una forma esencial de lograr un rendimiento a largo plazo y ayuda a evitar manchas leves.

Para evitar cualquier posible mancha, por favor haga lo siguiente:

  1. Frote regularmente las encimeras de mármol blanco con un paño ligeramente húmedo con detergente suave. Luego limpie y pula con un paño suave y limpio;

  2. Si las encimeras de mármol blanco se echaron a perder por algún café o jugo u otro ingrediente de cocina, retire y limpie las partes superiores con un detergente suave de inmediato.

  3. Si se mancha por desgracia, puede comprar un limpiador profesional para limpiar la superficie de mármol.




Para cualquier consulta relacionada con nuestras encimeras de mármol blanco, contáctenos:

WhatsApp: +86 13859955059 (Sophy)
+86 13606008877 (Lily)

Contacto 1: Sophy Zhou

Correo electrónico: sophy@yalitong-stone.com

Contacto 2: Lily Lin

Correo electrónico: lily@yalitong-stone.com