Inicio > Exposición > Contenido

¿Mi encimera de granito necesita costuras?

Sep 17, 2019

Para la mayoría de las encimeras de cocina de piedra natural, las costuras donde se unen dos piedras individuales son a menudo inevitables. A veces, a algunos clientes les parece extraño cuando ven la enorme pieza de piedra de la que estará hecha su encimera. Se preguntan por qué no se puede cortar de una sola pieza. Para superficies más pequeñas, como una encimera de baño o encimeras con una longitud de 110 ", una encimera sin costuras generalmente es viable y también se ve bien sin ninguna costura. Sin embargo, las encimeras de cocina más grandes presentan un desafío mayor. Veamos por qué las costuras son a menudo necesario y cómo buenos fabricantes de piedra pueden minimizar su apariencia.


Uno de nuestros clientes tuvo algunos problemas con el color o la combinación de vetas para la costura como la imagen:

image

Pero este trabajo es de otra fábrica con un precio más barato, en lugar de nuestra tienda.

Entonces, esto es lo que sucedió cuando elegiste el "precio más bajo": las vetas no coinciden y la costura es horrible. Elegir sabiamente. ¡Las tiendas baratas no son buenas y las buenas tiendas no van a ofrecer precios "bajos"!


Esta es la razón por la que surge el tema.


¿Por qué costuras?

Para empezar, la piedra natural (particularmente granito) se extrae con grandes bloques. Y cortamos bloques grandes en losas de 2 cm o 3 cm, normalmente la longitud máxima será de 110 "para la mayoría del granito, solo un poco de granito puede ser 118".

Si tiene una pequeña encimera de cocina o simplemente necesita una losa recta, es posible cortarla en una sola pieza continua. Realmente depende del tamaño de la encimera, las dimensiones de la entrada y el lugar de trabajo, y también cuántos recortes tendrá la piedra. Los recortes, que necesitaría para un fregadero o una estufa, debilitan la piedra y pueden hacer que la losa se rompa fácilmente. En este caso, pueden ser necesarias costuras para garantizar que la piedra no se rompa.

Estas consideraciones son especialmente importantes para las encimeras en forma de L. Estas piezas casi siempre deben cortarse en al menos dos piezas, lo que se puede hacer de diferentes maneras. A veces, la piedra se corta a ambos lados de la esquina, formando dos piezas rectangulares distintas y una sola costura corta y recta. En otros casos, la piedra se cortará en un ángulo de 45 grados desde la esquina, lo que crea una costura a inglete. Si el fabricante puede salirse con la suya, las costuras se pueden colocar en un lugar más discreto, como en recortes de fregadero, debajo de un gabinete o cerca de una columna.

Otro factor que afectará cómo y dónde se colocan las costuras es el patrón y el color de la piedra en sí. Las piedras que tienen un grano fino y un color más uniforme y uniforme son más fáciles de unir, especialmente si la piedra es oscura. El epoxi utilizado para rellenar las costuras está teñido para que coincida con el color de la piedra, y dado que el epoxi en sí mismo generalmente tiene un tinte amarillento, puede ser difícil combinar el color en losas más claras.

Las losas que tienen grandes franjas de color, gamas más amplias de color y vetas intrincadas pueden ser mucho más difíciles de unir. Para que las dos piezas se vean lo más continuas posible, debemos asegurarnos de que el color sea relativamente continuo de una pieza a la siguiente y que las vetas y la coloración continúen fluyendo de la manera más natural posible. Las piezas se verán muy distintas y algo descuidadas y no coincidirán si el color cambia dramáticamente entre las costuras, o si las vetas o los patrones cambian abruptamente. Si bien no siempre es fácil hacer una transición completamente perfecta, nuestro trabajo es hacer que se vea como una pieza continua de piedra.


River white (46).JPG

Granito blanco de río


River white (79).JPG

Mostrador de granito en forma de L


River white (80).JPG

encimera de granito blanco


Entonces, la forma de obtener una costura perfecta, lo más importante es controlar el color y la combinación de vetas durante nuestra fabricación.


Nuestra fábrica ofrece un excelente servicio, excelente calidad y precios asequibles.


Para cualquier consulta sobre nuestras encimeras de granito, contáctenos:

WhatsApp: +86 13859955059 (Sophy)
+86 13606008877 (Lily)

Contacto 1: Sophy Zhou

Correo electrónico: sophy@yalitong-stone.com

Contacto 2: Lily Lin

Correo electrónico: lily@yalitong-stone.com