Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

Nuestra historia

Xiamen Yalitong Stone Industrial Co., Ltd es un fabricante y exportador reconocido de productos de piedra en Fujian, China desde 1993. Hemos acumulado una gran experiencia en el suministro de granito, mármol y cuarzo para proyectos comerciales y residenciales, incluidas losas, encimeras, encimeras de tocador. y azulejos, etc.

Nuestra oficina está ubicada en el centro de la ciudad de Xiamen, que es muy conveniente para la exportación de piedra desde el puerto de Xiamen.

Nuestros productos

-Materiales principales:
Granito, mármol, cuarzo.


-Artículos principales:
Losas y baldosas de granito

Losas y azulejos de mármol

Encimeras de granito y mármol y cuarzo, encimeras de tocador

Proyecto de corte a medida para mármol y granito.

Fregadero y lavabo de piedra

Mosaico de mármol

Adoquines de granito y escaleras

Escultura de mármol o granito etc.


-¿Por qué elegirnos?
Precio 1.Affordable:
Como fabricante profesional, siempre ofrecemos precios asequibles. En cualquier mercado, nunca puede encontrar el precio más barato, porque siempre hay alguna compañía que puede ofrecer un precio más barato del que usted obtiene. Por lo tanto, nuestro objetivo es garantizar una buena calidad con un precio competitivo, en lugar del precio más barato. Nos aseguramos de que nuestra calidad merezca el precio.


Productos 2.Multiple:
Nuestros productos se encuentran en una gran variedad. Nuestra fábrica produce principalmente granito, mármol, cuarzo y ónix, pero para otros materiales, como basalto, pizarra, arenisca, travertino, azulada, etc., tenemos buenos recursos para esas fábricas. Seguro que podemos ofrecer un mejor precio y cargar contenedores mixtos con nuestro granito o mármol, y luego enviarlos a usted.


3. Control de calidad:
Todos los productos están bajo nuestro estricto control de calidad. Le aseguramos que lo que ofrecemos puede cumplir con su estándar de calidad en su mercado. Desde el inicio de la producción hasta los paquetes, prestamos atención a cada detalle y hacemos todo lo posible para evitar cualquier error visible con cuidado.


4. Servicio al Cliente:
Nuestra oficina está ubicada en la ciudad de Xiamen, lo cual es más fácil para nuestros vendedores comunicarse con nuestros clientes y también reunirse con nuestros clientes cara a cara.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y considerado durante la cooperación, y seguiremos haciéndolo durante más de 20 años. Nos necesitamos y nos respetamos durante la negociación o la cooperación.


Sinceramente damos la bienvenida a cada nuevo cliente potencial para contactarnos. No solo le proporcionaremos los materiales correctos según su calidad requerida con un precio competitivo, sino que también le brindaremos un excelente servicio a través de una respuesta rápida con soluciones constructivas. Nuestro esfuerzo y su apoyo hacen que todos ganen, lo que hace que tanto usted como nosotros vayamos más lejos.