Inicio > Sobre nosotros > Certificado de Empresa

Certificado


Somos proveedores de auditoría por SGS desde 2007, durante más de 11 años.

Con sede en Suiza, SGS es la empresa líder mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación. Fundada en 1878, SGS es reconocida como el punto de referencia mundial en calidad e integridad. Operan una red de más de 1, 250 oficinas y laboratorios en todo el mundo con alrededor de 64, 000 empleados.

SGS-CSTC Standards Technical Services Co., Ltd. fue fundada en 1991 como una empresa conjunta entre SGS Group y China Standard Technology Development Corp., bajo la Administración Estatal de Supervisión Técnica de Calidad. SGS-CSTC cuenta con más de 50 sucursales y docenas de laboratorios con alrededor de 9,000 profesionales que trabajan para la compañía.

Sus capacidades se incorporan de manera competente al servicio de las cadenas de suministro de diversos sectores tales como la agricultura, minerales, productos petroquímicos, productos industriales, de consumo, automotriz y ciencias de la vida. Durante años, SGS ha enfocado sus esfuerzos de innovación y recursos colaterales en las áreas de protección ambiental, energía alternativa, eficiencia energética e iniciativas de bajas emisiones de carbono. Los servicios de prueba, inspección y certificación que brindamos ayudan a las empresas locales y extranjeras, a los gobiernos e instituciones a desarrollar soluciones sostenibles que equilibren a las personas, el planeta y las ganancias.


Proveedor auditado por SGS